El primero paso para hacer uso de la página soymart.mx y efectuar tu primera compra es crear tu cuenta.
- Ubícate en la parte superior derecha de la página de inicio Soymart.mx
- Da clic en Inicio de Sesión / Registro
- Ahora da clic en Crear nueva cuenta
- Ingresa tu correo electrónico y una contraseña
- Clic en Entrar. Listo ¡tienes tu cuenta en Soymart.mx!
Si requieres asesoría o tienes dificultades para crear tu cuenta comunícate al 01 800 624 44 24, ext. 116 ¡te ayudaremos!
Una vez creada tu cuenta simplemente agrega tus productos al carrito, una vez que hayas terminado de seleccionar tus productos serás llevado(a) a elegir tu método de pago.
Nuestro horario de atención a clientes es:
Lunes a jueves de 8:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 hrs.
Viernes de 8:30 a 14:00 hrs (horario corrido).
Sábados y domingos no laboramos
Días festivos oficiales no laboramos
Escríbenos a contactosoymart@colpac.com.mx, llámanos al 01 800 624 4424 Ext. 116 o envíanos un WhatsApp al 826 106 9010 ¡con gusto te atenderemos!
El costo del envío de productos congelados y refrigerados es de $249.00.
Para el envío contratamos el servicio de entrega Día Siguiente (1-2 días), sin embargo este lapso de tiempo puede variar de acuerdo a la zona geográfica de destino.
Nuestro agente de ventas te orientará sobre la cobertura que tiene tu código postal. Escríbenos al 826 106 9010 (Whatsaap)
En el caso de productos no perecederos (secos), el costo de envío es de $149.00 y contratamos el servicio de entrega Terrestre (5-7 días) el tiempo de entrega es desde los 5 a 7 días hábiles dependiendo de la la zona geográfica de destino.
Nuestro agente de ventas te orientará sobre la cobertura que tiene tu código postal. Escríbenos al 826 106 9010 (Whatsaap)
Los métodos de pago disponibles en www.soymart.mx son:
- Pago con tarjeta de crédito o débito, aceptamos American Express, Visa y Master Card.
- Pago en Oxxo. La plataforma de pagos en www.soymart.mx arrojará un número de referencia mismo que deberás presentar en la tienda Oxxo al momento del pago.
En caso de faltantes o daños de fábrica al recibir la mercancía cuentas con un periodo de 24 horas después de recibido el pedido para notificarnos vía telefónica al (800) 624 4424 ó a nuestro Whatsapp 826 106 9010. Pasado dicho tiempo no se aceptan reclamaciones. Más información en Garantía de productos
Para cancelar una orden comunícate al 800 624 4424 Ext. 116. Las ordenes canceladas serán re-embolsadas siempre y cuando que se hayan cancelado dentro de las primeras 12 horas de haberse pagado, y no se hayan embarcado en paquetería. Más información en Cancelaciones de órdenes de compra
Envíanos un WhatsApp al 826 106 9010 o escríbenos contactosoymart@colpac.com.mx con gusto daremos seguimiento al abasto del producto y te avisaremos cuando se encuentre disponible.
Para recuperar tu usuario ponte en contacto con nosotros a nuestro número de contacto 800 624 4424, te haremos algunas preguntas para corroborar que eres tú. Para la contraseña: Si olvidaste tu contraseña: en “Iniciar sesión” da clic en “¿Olvidaste tu contraseña?” donde se te pedirá ingresar el correo electrónico asociado a tu cuenta para la recuperación de la misma.
Desde tu cuenta creada en www.soymart.mx, podrás habilitar la casilla “requiero” factura, donde se desplegará un formato que solicita tus datos fiscales. Recibiremos tus dato y en un lapso no mayor a 48 horas enviaremos tu factura al correo proporcionado cuando te registraste.
Si, Soymart está disponible físicamente en:
Soymart Villahermosa
Ave. Paseo de la Sierra 506, Primero de Mayo, 86190 Villahermosa, Tab., México
Soymart Hermosillo
Roberto Romero # 432, Esquina con López Del Castillo, Colonia Olivares, 83180 Hermosillo, Sonora.
Soymart Navojoa
Km 13 Carretera Navojoa –Huatabampo, Colegio Del Pacifico, 85800, Navojoa, Sonora, México.
Si lo que estás buscando no se resuelve aquí por favor contáctanos.