En Soymart

Aparte de todos los beneficios que te
ofrecemos, también te damos la opción de poder realizar tus compras sin la necesidad de crear una cuenta, esta opción la ofrecemos para clientes que no desean compartir sus datos ni recibir promociones periódicas en sus correos electrónicos

Soymart Preferente

Está diseñado para nuestros amigos que realizan compras ocasionales de la línea de productos o que quieren conocer la experiencia Soymart. Cualquier usuario que se registre en nuestra tienda en línea, tendrá acceso al siguientes beneficios:

Membresía SoyMart Preferente totalmente gratis
Obtén 1% en puntos en todas tus compras.
Revista electrónica bimestral “Soy Saludable” que te brindará información actual, suficiente y confiable sobre estilo de vida saludable y alimentación vegetariana.

Soymart Plus

Reconoce a nuestros amigos que realizan compras permanentes.. La membresía Soymart Plus, ofrece algunos beneficios que sin duda devuelven en mucho, la inversión de cuota anual de $300.00 pesos para formar parte de este selecto grupo a través de los siguientes beneficios:

El 3% de las compras que realizas, se devolverá en puntos que podrás intercambiar por productos, souvenirs o materiales que estarán disponibles en nuestra tienda virtual soymart.mx . Cada punto, será equivalente a un peso.
Acceso a promociones exclusivas por temporada, mismas que serán anunciadas en nuestro boletín personalizado para nuestros amigos de Soymart Plus.
Revista electrónica bimestral “Soy Saludable” que te brindará información actual, suficiente y confiable sobre estilo de vida saludable y alimentación vegetariana.
Obtén 3% en puntos en todas tus compras
Acceso a promociones exclusivas en nuestro boletín personalizado.

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda o te gustaría saber más de nosotros, nuestros productos o nuestro modelo de negocio, no dudes en contactarnos, con gusto atenderemos todas tus dudas.